Acerca de LR

Somos una marca fundada por la diseñadora Laura Restrepo que te acerca a tu mejor versión. Estamos conformados por un equipo maravilloso de diseñadores, los cuales somos Laura Restrepo, Yuli mantilla, Nathalia Muñoz, Camila Rico, Jose Zurita, Sofia Rosas y Maria Isabel Rengifo.

MISIÓN

En Laura Restrepo nos vemos con el compromiso de seguir creciendo junto con nuestras fieles consumidoras que nos exigen diariamente a retarnos como marca. Trabajamos con la responsabilidad de brindar prendas de vestir que ayuden a las mujeres a encontrar estilos que se adapten a todas sus personalidades y estados de ánimos. Tenemos una promesa hacia nosotros mismos y un compromiso para nuestras consumidoras de elaborar cada una de las prendas con mucha dedicación, dando lo mejor de cada trabajador en todo el proceso de producción y poder ofrecer prendas de excelente calidad.

 

VISIÓN

En Laura Restrepo buscamos ser una empresa líder en el sector moda que pretende, para el año 2025, extender su presencia internacional, trasladando sus valores, virtudes y modelo de negocio a nuevos países, proporcionando día a día un producto de innovador y de excelente calidad para nuestras consumidoras.

Gracias por creer en nuestra marca y apoyar a nuestro equipo que crea arte con mucho amor para ti.

LAURA RESTREPO
Carrito de compra
Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Bienvenida a LR
¿En qué podemos ayudarte?