Seguimiento de pedidos
Por favor ten en cuenta los siguientes puntos antes de recibir tu pedido:
- Antes de recibir tu pedido, recuerda verificar que el producto se encuentre en perfectas condiciones.
- Si no verificas el estado de tu pedido al frente del transportador, escribe “recibido sin verificar” a la hora de firmar el comprobante de entrega, para mostrar un soporte en caso de presentar una garantía.
- No botes el empaque hasta no estar conforme con el producto.
- En el caso de el producto presente algún imperfecto de fábrica, podrás solicitar tu garantía, con un máximo de 5 días después de haber recibido el producto, esta podrás solicitarla enviando un correo electrónico al mail info@laurarestrepo.com.co mencionando: tu número de pedido, causas de la garantía, evidencias de la prenda en mal estado (si aplica).
Por favor ten en cuenta los siguientes puntos antes de recibir tu pedido:
- Puedes ver nuestras políticas de cambios y garantías aquí.
- Si necesitas ayuda escribe a nuestro correo. info@laurarestrepo.com.co con tu número de pedido.
Puedes solicitar ayuda por nuestro chat de WhatsApp haciendo click aquí